Servicios Operadores Logísticos

Servicios de operadores logísticos y despacho de aduanas en Barcelona especializado en la logística internacional

Asesoramiento Completo

Cargo Flores pone a disposición de su empresa a un equipo de profesionales especializados y con una dilatada experiencia en el transporte internacional de mercancías.

Leer Más
depositos-aduaneros-cargoflores

Depósitos Aduaneros

La utilización de los DA y DDA para determinados casos aportan un régimen de neutralidad fiscal que puede resultar la solución idónea para muchos tipos de operativa.

Leer Más
seguros-mercancias-cargoflores

Seguros de Mercancías

Gracias a nuestra contrastada experiencia de mas de 25 años, podemos promocionarte la máxima protección de sus mercancías durante el transporte

Leer Más
seguros-mercancias-cargoflores

Proyectos Especiales

En Cargo Flores podemos diseñar, proyectar, implementar y ejecutar servicios logísticos de compleja ejecución, ofreciendo y personalizando para nuestros cliente.

Leer Más
gestion-integral

Gestión Integral

La Logística evoluciona día a día, y aunque su esencia sigue siendo la gestión del transporte y el almacenamiento de mercancías, quedarse en esto puede suponer un retroceso en el mercado

Leer Más
globalizacion

Cross Trade

La globalización de los mercados ha impulsado la creciente tendencia de concertar el suministro integral de productos entre un proveedor y su cliente.

Leer Más
Puerto

Logística y Distribución Internacional

La gestión logística es clave para satisfacer la demanda en los mercados. En un entorno globalizado, además de los productos, compiten las cadenas logísticas.

Leer Más
globalization

Expansión y Globalización de Pymes

Los cambios experimentados en el ámbito social, económico y empresarial de los últimos años han hecho necesaria la internacionalización de las empresas.

Leer Más
cargoflores-aduanas

Representantes Aduaneros

Cargo Flores cuenta con un departamento propio de representación aduanera que gestiona sus despachos de aduanas de importación y exportación.

Leer Más