Representantes Aduaneros

 

Cargo Flores cuenta con un departamento propio de representación aduanera, Fernando Flores Barcelona, con certificación OEA  (ESAEOF16000006M2), que gestiona el despacho de aduanas de exportación e importación, así como todos los trámites necesarios para una correcta gestión documentaria de las mercancías y de los diferentes regímenes aduaneros.

La actividad de representante aduanero requiere de un amplio bagaje profesional para encarar la amplia casuística y gestionar diligentemente la documentación y requerimientos de la aduana.

Nuestro equipo profesional asegura un control óptimo y un trámite adecuado en la expedición o recepción de mercancías ante las autoridades aduaneras.

Nuestros servicios a escala nacional e internacional son los siguientes:

  • Despachos de aduana de importación, exportación y tránsito.
  • Inspecciones y requerimientos ante las autoridades aduaneras.
  • Gestión de destinos o regímenes aduaneros (depósitos aduaneros (DA), depósitos distintos del aduanero (DDA,) y perfeccionamiento activo o pasivo, entre otros.
  • Asesoramiento en cualquier procedimiento o tramitación aduanero.

Contamos con una red internacional de agentes con los que coordinamos todos los servicios de representación aduanera en todos los países del mundo,  cubriendo el servicio integral empleando las reglas Incoterms DAP o DDU en sus exportaciones, o EXW en sus importaciones. Cargo Flores será su único interlocutor tanto en materia de asesoramiento como de gestión operativa y de tramitación.

Asimismo, Cargo Flores ofrece un servicio propio de depósito aduanero.